martes, 11 de enero de 2011

PENSIONISTA VOCACIONAL

González y Aznar siguen dándonos motivos para volvernos completamente locos y de muy mala ostia. Zapatero lo hace ahora y lo hará en un futuro cuando deje de ser el jefe y así sucesivamente. Los únicos presidentes de la democracia que no han alardeado de tener un morro que se lo pisan han sido Adolfo Suárez y Calvo Sotelo, el primero no ha podido debido al alzheimer y el segundo por su testimonial paso por la Moncloa, al parecer el edificio está embrujado y vuelve gilipollas a toda persona que pasa más de 4 años en su interior, Calvo Sotelo libróse de tan temible sortilegio.


Todos conocemos las perlas de Aznar sobre el cambio climático, los "errores" de Irak, decretazos, peinetas, insultos a los ciudadanos que salían a manifestarse contra sus decisiones y bodas a lo Vito Corleone. También Aznar se permite dar lecciones en universidades con un inglés muy "Opening" acerca de moros y cristianos, su puestazo en ENDESA, pone a dedazo al peor sustituto para que la gente se acuerde de él como el salvador de España y recorre medio mundo (porque el otro medio se la trae al pairo) poniendo verde al gobierno de su país que lo que necesita es que sus "ex" hablen bien de él. Y así podría seguir 100 líneas más.


Pero ha sido González y sus declaraciones en TVE lo que me ha indignado por enésima vez.   http://www.rtve.es/noticias/20110110/felipe-gonzalez-cree-tendria-mejor-valoracion-zapatero-rubalcaba-encuestas/393905.shtml

González ese expresidente de 68 años de edad que cobra como todos un buen sueldo vitalicio, que pertenece a Gas Natural y que es remunerado por ello cerca de los 200.000 euros anuales, que da conferencias por un pastizal y concede entrevistas...ese mismo González ha dicho que a él no le gustaría que le dijeran a que edad debería dejar de trabajar. Tócate los cojones María Manuela. Así también quiero seguir currando yo a esa edad.


Alabo los años que González estuvo gobernando, fueron muchos años y con unas responsabilidades que no las querría nunca para mi, pero han pasado 15 años desde que dejó el poder y es tiempo suficiente para olvidarse de las cargas que conlleva un cargo tan importante, disfrutar de la pensión y exorcizarse del Belcebú moncloítico. Parece que el demonio de la Moncloa no se va ni con agua caliente y va de la mano del ansia viva, de las ganas de sentirse poderoso, de acumular dinero a espuertas o en bolsas de basura.


González con 68 años está entretenido con tanto cargo, dinero, viajes, cócteles, vistas, invitaciones y conferencias por eso no quiere que le prohíban todo eso, nos han jodido. Y pretende alegremente que el común de los mortales acepte de buena gana que tenga que trabajar más años para acceder a una pensión y disfrute de dicha pensión 2 o 3 años más tarde de lo que ya estaba, currando (si es que encuentra donde) en unas condiciones de risa y por unos sueldos miserables.


Váyase sr. González, pero muy lejos de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario