viernes, 4 de febrero de 2011

Popurrí, popurrí...

Francisco González, presidente del BBVA, ganó en 2010 más de 5 millones de euros en concepto de sueldo, unos 2 millones y pico son sueldo base y los demás son complementos y esas zarandajas que engordan los salarios. ¿Alguien sabe como se negocia un convenio como ese?


La Merkel llegó a España como los americanos de Garcia Berlanga a supervisar que su "empleado" Zapatero haga bien su trabajo. No se le ocurre decir otra cosa que: "No hay que gastar más de lo que se gana". Y se pone a hablar de salarios diciendo que hay que controlarlos.
Y cuándo se gana mucho ¿se puede repartir?


Cada vez que escucho a Gemma Nierga nombrar a  Francino me viene a la cabeza un taller de lunas para coches. Y si repites Gemma Nierga delante de un espejo muchas veces acabas diciendo "Llena mierda..." y se te aparece Polanco.


Zapatero ha mentido y mucho, ¿alguien recuerda aquello de "no os fallaré"? ¿A quién iba dirigida esa promesa? ¿A Botín, a Gerardo Díaz Ferrán? ¿Por qué le llaman izquierda cuando quieren decir sexo anal?


Hazte de Legálitas pero ten en cuenta que si 2 personas que pertenezcan a ese "pufete" de abogados tienen un litigio no ganará el que posea la razón sino aquel que reporte más beneficios a la abogacía en cuestión. Al final te verás protestando absurdamente como los "primos" de Forum Filatélico y Afinsa.


Esta semana me he reencontrado con un compañero de fatigas militares en San Isidro Invernal Station, 9 años sin saber nada de él y me lo encuentro allí haciendo maniobras de rescate en montaña. Paco tío tienes razón, estas cosas solo me pasan a mi, debo de conocer a personas en cada rincón del país.


¿Tan mal está la vida para que el bajista sustituto de Toto interpretara a Saruman en el Señor de los Anillos y se hiciera una gira con Phil Collins?


Ahora nos jubilaremos (si es que llegamos) a los 67 años, el gobierno dice que se ha llegado a un gran acuerdo y lo compara con los pactos de la Moncloa. Se ha llegado a un acuerdo vale, el gobierno nos "porculea" con lo de los 67  y los años cotizados y los sindicatos han conseguido para el trabajador un beneficio de...unas prestaciones de...unas rent...vamos, que los sindicatos han conseguido para ellos una partida multimillonaria de los presupuestos generales para el año 2011. Con la pasta de otros también negocio yo y no tengo cargo relevante. Y pensar que sin sindicatos la cosa sería aún peor...


Vente a Alemania Pepe no es una película preconstitucional sino una realidad del 2011, el reciclaje laboral llega al idioma y más allá.


En fin, hay más cosas pero mi cansancio bloquea cualquier recuerdo bueno o malo y un Michael J. Fox sin parkinson me está distrayendo, maldita sea!!!!

2 comentarios: