jueves, 7 de junio de 2012

MEJOR JUNTOS...JA!!!!!

Ayer ví como mucho medios de comunicación se hacían eco de manera positiva del artículo que dos ex ministros, a priori antagónicos, se marcaron para "El País". El título es...¿cómo explicarlo? Parece cachondeo. El título del artículo es: "Juntos, mejor". Por supuesto que no he leído esta tomadura de pelo ni lo recomiendo, la opinión sobre cualquier cosa que escriban dos ex ministros pertenecientes a los partidos políticos más dañinos de este país me interesan tanto como la apasionante vida de los canis americanos de Jersey Shore, y no creo que sea bueno para la salud de nadie.
Os pongo en antecedentes:

Jordi Sevilla el ideólogo del "curso de economía en dos tardes", ministro de economía del PSOE en la primera etapa de Zapatero que pasó por su puesto sin pena ni gloria, y que siguió con las ideas económicas del anterior gobierno aznariano, es decir, basar la economía en el alicatado constante de playas, montes y la atroz y despiadada expansión de núcleos urbanos y rurales por doquier...otro que no empleó todo su esfuerzo en perseguir el fraude fiscal porque TODO iba bien.

Josep Piqué. Ex ministro del gobierno de Aznar. De Industria, Asuntos Exteriores (¿alguien se acuerda de cuando doblaba el espinazo ante el todopoderoso Bush?, ministro también de ciencia y tecnología y portavoz del gobierno. Siendo ministro fue protagonista por fraude del caso ERCROS pero lo exculparon...no es de extrañar en un país como este.

Juntos, mejor...qué cachondos. Claro que es mejor pero ¿para quién? El PSOE y el PP se insultan, se recriminan cosas y se acusan de manera constante alegando que todos los males del país son culpa del otro pero en lo importante, es decir, las cosas que sólo a esos partidos atañen, van de la mano.
Llevan años votando cosas que son una tomadura de pelo, cambian leyes a su antojo salvo la ley electoral que tanto les beneficia y se asignan puestos a su antojo. Votan siempre en contra de bajarse los sueldos pero no dudan en recortar lo que sea e imponer tasas e impuestos a las clases más maltratadas, derrochan dinero a manos llenas, roban sin esconderse y yéndose de rositas, impiden comisiones de investigación de casos escandalosos de fraude, mentiras, tráfico de influencias, prevaricación y malversación de fondos.

Básicamente PP y PSOE es lo mismo. La misma mierda que lleva años manchando y apestando a los habitantes de España que siguen votándolos como masocas sumisos porque son muy guapos o porque solo existen "unos y otros". Por supuesto que juntos, mejor, pero mejor para ellos...los unos y los otros.

Así que le pido a los medios de comunicación desde mi humilde plataforma del pataleo absurdo que dejen de poner como ejemplo de diálogo y entendimiento la chufla del artículo conjunto de estos dos tipos que viven muy bien gracias a sus contactos, sus puestazos y, porqué no decirlo, alguna pensión o asignación por haber ejercido de ministro.

Ya podían irse juntos sí, pero a tomar por culo o más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario