miércoles, 7 de marzo de 2012

LABORARE OOOHHHH

Juan Rosell va a televisión española, la de todos, ha demostrar que su cara es más dura de lo que la gente cree. Hasta diría que va para sacar pecho ahora que manda un gobierno que apoya todas las propuestas esclavistas de la CEOE.

Viendo a Rosell exponer en público su discurso de manera un tanto chulesca frente a Ana Pastor me viene a la cabeza una escena de "La Jungla de Cristal 3" en la que Bruce Willis es coaccionado por un terrorista para que pasee por Harlem desnudo y con un cartel de hombre anuncio en el que rezaba: "Odio a los negros". Juan Rosell no lleva carteles pero pronuncia alto y claro que somos unos vagos, que preferimos cobrar el paro antes que trabajar, que abaratar el despido es una buena reforma, nos compara con la maldita Europa que nos supera en TODO, defiende que no rechacemos ni una sola oferta de empleo y que cobremos menos estando parados, asi como que el parado es un trabajador estatal y está obligado a bla, bla, bla como si el pastizal que nos quitan de la nómina para la seguridad social no valiera para nada...
Comparemos.

1º_En la película el bueno de John McClane (Bruce Willis) se ve obligado por un terrorista, Juan Rosell va porque quiere.

2º_En la película, un grupo de negros muy chungos se acercan para darle la paliza del siglo al ideólogo del antiguo Hilario Pino. En la vida real Juan Rosell es el chungo y 40 millones de españoles permanecen con la mirada perdida en lontananza deglutiendo mierda sin rechistar.

3º_En la película, McClane es salvado de los chungos por Samuel L. Jackson, un negro que posee una tienda en el barrio. En la vida real Rosell no necesita que nadie lo salve.

4º_McClane lleva una pancarta en la que se mete con un colectivo concreto: Odio a los negros", con suerte nadie lo vería y no pasaría nada. En la vida real no hay pancarta pero el altavoz llega a todos los rincones de España, del altavoz sale esta frase (resumiendo porque es largo): "Españoles sois unos pringaos, me río de vosotros en vuestra puta cara y vais a hacer todo lo que me salga de los huevos".

Sí amigos, Rosell los tiene cuadrados y además tiene el valor del que se sabe a salvo y respaldado por un poder superior que sale de las urnas.

Me preocupa que las cosas que se dicen con motivo de la crisis por parte de estos gañanes que mandan cale tanto en la gente que al final el mismo trabajador piense que su propia existencia es parasitaria y que merece una rebaja de sus derechos laborales. Visto lo visto dentro de poco lo veremos y sino al tiempo o ¿no os acordáis que no hace mucho que las políticas de Zapatero hicieron creer a muchos gilipollas que el PP era el partido de los trabajadores? Estamos perdidos y cuánto antes llegue el fin mejor, así por lo menos no tendremos que escuchar las payasadas de la CEOE sin que los corran a hostias por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario