jueves, 18 de octubre de 2012

LEOPOLDO Y CIERRA ESPAÑA

Existe un tal Leopoldo que dice que si Cataluña se declara no español y se separa de España hay que decretar el estado de guerra y meter tanques y militares a mansalva en territorio catalán para calmar una supuesta "insurrección". Shit yourself little parrot.

El tal Leopoldo en las postrimerías de la senilidad y cerca de la edad en la que se puede decir cualquier sandez sin ir a la cárcel, ex coronel y presidente de no se qué asociación de militares retirados ( a saber, cualquier cosa se puede asociacionar ¿se dice así?) se permite incendiar, con declaraciones estúpidas y propias de la época en la que se sentía más feliz y machote con miles de soldados a sus órdenes la cohesión social (parezco Zp).

Hace tiempo dije que la sociedad española, la que contesta a las preguntas de las encuestas, tiene menos criterio que un concursante de Gandia Shore, y se dejan llevar por sentimientos abstractos. Pues bien ahora llega usía retirado Leopoldo y suelta una gilipollez tan grande como las que suelta Wert alimentando los instintos más imbéciles, inútiles y desfasados de esos que odian sin conocer, y aman sin sentir.
El tal Leopoldo no cree en esta democracia, no lo sé seguro pero lo sospecho. Yo tampoco creo en ella pero intuyo que las razones de Leopoldo y las mías están tan lejos entre sí como Yakarta de España.

Una , grande y libre...pero lo de libre para lo que a mí me salga de los cojones, claro, que para eso me he formado en el ámbito militar donde casi todo se hace por el artículo 33.

Creo que los que leemos, vemos y escuchamos las noticias de cualquier cadena intentando no ser lobotomizados, siendo críticos, lo más imparcial posible y teniendo en cuenta quién te está contando esas noticias, sabemos que tanto los políticos catalanes como los del resto de España usan los sentimientos del populacho para tapar sus mangoneos, sus carencias como gestores, la falta de compromiso real con la ciudadanía... en fin, somos sus cobayas e instrumentos arrojadizos para apoltronarse una y otra vez. Sabemos también que lo importante es el día a día, el trabajo, las condiciones laborales, la economía real de las familias, los precios de las cosas, los sueldos, la perspectiva de futuro al fin y al cabo que es lo que hace que podamos tener un cacho pan que llevarnos a la boca y un techo para dormir.

Pero la gente como el tal Leopoldo, con una buenísima pensión, con buenos ingresos, con una estabilidad laboral, familia bien...vamos, sin problemas de dinero, sin agobios vitales por los que preocuparse sólo se interese por las gilipolleces como la unidad de España.
No hay que ser muy listo para ver que España, como unidad indivisible, no ha funcionado. Sólo hay que echar un vistazo a las noticias o asomarse a la ventana (el que la tenga) a eso de las 22 horas para ver como en los contenedores de las trastiendas de Mercadonas, Carrefoures, Alimercas, Caprabos y demás, hacen imaginaria unos que van vestidos de clase media y que portan carros de la compra.
Pero claro, el crear pobreza, el robar, el hundir familias, para el tal Leopoldo y la gente como él no es alta traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario