viernes, 17 de febrero de 2012

HAY QUE EMIGRAR, PERO YA!!!

Hemos tocado fondo, se veía venir de frente y hemos tocado fondo. Pero el fondo que hemos tocado no es un escenario de atrezzo ni una escena de persecución nocturna de película donde hay más luz que en la calle donde vivo. El fondo donde estamos ahora es lúgubre, siniestro e inquietante y además es lo que nos merecemos.

Decía la Kirchner hace poco que los políticos españoles tenían mucha suerte, que anunciaban burradas día sí día también y que los principales afectados,(los ciudadanos) no protestaban, ni salían a las calles, ni les montaban las famosas huelgas generales que auguraba Mariano en Europa ni nada. La sociedad española está anestesiada por algún enfermero prevaricador al que se le ha ido la mano.

No pasa nada. Decía un amigo que todavía nos creemos ricos, y tiene razón, a lo que yo añadiría masocas, gilipollas, paletos, seguidistas...orcos en general, que abandonaron sus detestables ocupaciones en Mordor por el método del puntapié en el culo y ahora ocupan las calles sin un rumbo fijo pues ya no hay donde buscar ocupación, abarrotan las barras de los bares y dan la brasa con discursos de "unos y otros" (izquierda y derecha) y se olvidan de los de arriba y los de abajo.

¿Qué hacen los sindicatos? Nada, quejarse delante de las cámaras, poco más. Y mientras los ciudadanos son echados de sus casas, sus trabajos y apartados del timo del estado del bienestar, los dirigentes elegidos democráticamente son incapaces de poner coto a la especulación de deuda pública, incapaces (por activa o por pasiva) de meter en la cárcel a caraduras de toda índole y aprueba que los banqueros de cuyos bancos que hayan recibido dinero público solo puedan cobrar 600.000 euros, pobrecitos.

Lo preocupante es que los mandamases se pitorrean de nosotros, se ríen en nuestra cara e incluso nos insultan y menosprecian sin respuesta ciudadana y por eso, lo mejor es huir, emigrar, alejarse de la sociedad española para siempre no vaya a ser que el contagio llegue a los pocos que no nos creemos nada del grupo PPSOE, yo que sé...estoy pensando en destinos que propuso otro buen amigo del sur, lugares maravillosos donde la gente es gente y no retrasados engañadizos como puedan ser Irak, Afganistán, Sierra Leona o Burkina Faso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario