martes, 20 de diciembre de 2011

MARIANADAS PARTE 1

Ya llega la navidad, el invierno y como no, el gran esperado, Mariano Rajoy Brey. Ayer lo vimos contestando en el congreso al más puro estilo "me rio en tu cara" a los partidos de la "oposición". El estilo de Rajoy no ha cambiado mucho, habla mucho sin decir nada y la mayoria de las cosas que pillamos ambiguas. Sí ha cambiado un poco las formas, ahora es más agresivo, se le nota más suelto y más altivo. Es como si los 187 escaños que le respaldan le infundieran valor y chuleria a partes iguales como si fueran el primo de zumosol que no el del cambio climático.

En el turno de la también ambigua Rosa Díez esta le comunicó la preocupación de los ciudadanos por la Ley Electoral, cierto es que nos preocupa pero he aquí que Mariano se puso en los pellejos de millones de personas y replicó por nosotros diciendo que los españoles están a cosas más importantes, como el paro y la crisis. Como si los españoles fuéramos tan simples como su diputada Ana Mato y no pudiéramos preocuparnos por varias cosas a la vez.

Mariano no nos llames gilipollas que para gilipollas ya hay bastantes en tu partido como por ejemplo aquella tipa que dijo que a los "indignados" no les gusta trabajar.
Háztelo mirar, si no eres capaz de corregir y reprender a los tuyos cuando la cagan mucho con la ciudadanía aunque estos no sean votantes potenciales de derechas, es que no mereces gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario