sábado, 18 de junio de 2011

ELECCIONES, A TORO PASADO.

Llevamos apenas unos días con gobiernos nuevos en ayuntamientos y comunidades autónomas y la vergüenza se vuelve apoderar del país. Hemos visto de todo y aún nos quedan 4 añazos de soportar las payasadas de los ganadores. Nunca aprendemos y a los participantes del concurso "elecciones, tóquese los huevos durante 4 años" les suda todo porque saben que la democracia en la que vivimos es depositar un papelote en una urna y una pinza en la nariz y ya tienen barra libre para las más abyectas medidas que se les puedan imaginar. Creo que el concurso "elecciones" debería llamarse "¿hasta cuándo puede usted apretar al ciudadano hasta que le monten un pollo en la calle?"


En Castilla- La Mancha vemos un vergonzante traspaso de poderes entre los de siempre, a Cospedal se le ve radiante (como el suelo radiante) y se frota las manos pensando en un sueldo más con el acumular viruta en sus bolsillos. La número 2 del PP tiene menos de un año para llevar a cabo sus políticas de recuperación del empleo y la economía, si no es capaz de conseguirlo la culpa será del gobierno central de Zapatero (que también).


En Extremadura parece que Izquierda Unida por fin no va a ser el palmero del PSOE y eso ha puesto de mala leche a Pepe Bono sacando su crítica más feroz a una formación política que le ha dado multitud de ayuntamientos que el PSOE tenía perdido. Qué poca memoria y que mala baba, la culpa de que el PSOE no gobierne es que Izquierda Unida no les apoya...¿no será que el PSOE la ha cagado y ha perdido de goleada? Pepe Bono, mal, muy mal...no deberías meterte de manera ignominiosa con los únicos que os quedan para negociar, pero tanto da negociar con la derecha y el PP que con el PSOE, asi que por fin le doy la enhorabuena a Izquierda Unida, ese es el camino, ese y la reforma electoral.


En la Comunidad Valenciana vemos como Camps en su dircurso de investidura le dice a la oposición que deben trabajar más y que a él le gustaría tener una oposición fuerte, todo con una sonrisa en la cara y llamando joven al lider de la oposición. Su expresión era de: Pobre diablo, no sabe que aqui en Valencia los tengo lobotomizados. 
Al parecer nadie se acuerda de Gürtel, las tramas y del aeropuerto de Castellón.


Ah por cierto, se me olvidaba. En los ayuntamientos de Bildu han prohibido la entrada de los guardaespaldas de los amenazados por ETA, algo que demuestra la buena fe de este "nuevo" partido. Ahora me gustaría que aquellos que llamaron fascistas a los que no les gustaba la legalización de Bildu intentaran justificar con un atisbo de dignidad esta prohibición, pero eso es ser demasiado optimista.

Viva la democracia, viva y bravo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario