domingo, 17 de abril de 2011

OTRO POPURRÍ

Gallardón ha vuelto demostrar aquello que yo venía anunciando cuando su parecido con Milhouse era abrumador y es que si no teníamos bastante con obras tocahuevos, sueños olímpicos y subidas de impuestos ahora nos viene con una ley para privatizar la calle.


Zapatero dice que España es tan estable como un transatlántico el mismo día que se conmemora el hundimiento del "Titanic". Entre esto y lo de la champions league de la economía mundial vamos apañados. Os recuerdo que después de la reforma laboral Telefónica anuncia lo que todos sabemos. Si eso lo permite la reforma laboral ultimamente aprobada por todos no sé qué coño hacemos en casa y no salimos a romper escaparates y quemar contenedores (metafóricamente hablando).


Apenas se habla ya de Japón, cosa que agradecen todos aquellos defensores de la energía nuclear. ¿De verdad merece la pena estar expuestos a este tipo de peligros? Por favor que no nos vendan motos y menos pensar que es barata dicha energia pues pagamos 60.000 euros al dia a los franceses para que nos guarden los residuos nucleares, desde el 1 de enero de este año podéis echar la cuenta si os aburrís. Y también podemos desglosar la factura de la luz en esos conceptos que todos desconocemos, miedo da os lo aseguro...


¿Alguien se acuerda de José Corbacho? No el humorista sino el aprendiz de brujo y anterior ministro de trabajo que auguró no llegar a los 4 millones de parados. Pues bien ahora resulta que aparece Valeriano Gómez, su sucesor, y nos dice que llegaremos a los 5 millones. ¿A qué esperamos para emigrar a otro país sea cual sea? Ah, no calla, que Elena Salgado ha desmentido que eso vaya a pasar...ya me quedo más tranquilo oyes.


El PP da más yuyu que una película de Garci pero va a ganar con los mismo votantes de siempre y es que la derecha nunca abandona a sus politicuchos hagan lo que hagan, y si no hacen nada tampoco los abandonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario