domingo, 13 de febrero de 2011

POLÍTICOS TIPO

Estoy triste, muy triste. Las encuestas dan ganador por goleada a un señor de barba obsesionado con la letra ese y con una letra ininteligible, al que 72 millones de litros le parecen "hilillos de plastilina", un tipo que tras 2 años asegurando que tiene la receta para salir de la crisis tiene que leer su propia caligrafía para responder una pregunta referida a dicho tema y que como ocurrencia improvisada suelta "pues mire usted, animar la inversión", vamos que contratando a unas cheerleaders nos pondríamos en la cabeza del pelotón de las economías, un tipo que es incapaz de echar de su partido a un sinvergüenza con suerte que amasa una fortuna debido a la "fortuna".


Zapatero no es mucho mejor, bueno ni mucho ni poco, un tipo que no sabe de economía, que llegó al gobierno por las cagadas fachosas y criminales de otros, un tipo que miente y que ha dejado perlas como "la champions league de la economía" o el famoso "no os fallaré" tras ganar las elecciones, un tio orgulloso de izquierdismo que aplica políticas derechonas, palmero de Alemania a lo "Bienvenido Mr Marshall".


Estoy triste porque a un tipo como Camps, flamante presidente valenciano, le van a aplicar una multa de 40.000 euros. Un tipo que asegura tener 2200 euros en la cuenta corriente, un utilitario y la mitad de una hipoteca. Me lo imagino en la puerta de los juzgados con un bidón de gasolina y un mechero dispuesto a morir por haberle arruinado la vida...no caerá esa breva.


Jose Corbacho exministro de trabajo, este tipo aseguró que no llegaríamos a 4 millones de parados y se fue de rositas sin pedir perdón ni reconocer su error, tras dejar el ministerio fue contratado por el gabinete de Rappel.


¿Sabéis quién es Trinidad Jimenez? La "preferitti" de Zapatero, la protagonista de películas fracaso, la ministra de las millones de vacunas contra la pandemia griposa, la que viste de cuero para empatizar con el pueblo, la que pierde primarias tras fracasar como candidata a lo mismo que aspiraba, la oportunista del problema egipcio que calló hasta el abandono de Mubarak, poseedora de múltiples conocimientos políticos...


Que tristeza pensar en lo mal que lo debe pasar Esperanza Aguirre a la cual no le llega el sueldo para pagar la calefacción de su "casa" (qué cabrón Sebastián), una tipa capaz de desviar la línea de AVE hasta una urbanización allegada a ella, una tipa que aparta de malos modos a los que le incomodan y que llama hijo puta a...bueno, eso lo perdonaremos pues todos habremos usado esa expresión alguna vez que otra.


¿Qué sabe Leire Pajín sobre sanidad? ¿Por qué nos reimos tanto de Aznar por hablar hispano-tejano y no nos mofamos más de José Blanco por no saber hablar castellano en condiciones? Cierto es que Aznar da más risa... Cospedal, una tipa que cae mal y que, como la Sinde, parece que se está riendo de todos cuando abre la boca. Los sindicatos nos dicen que es bueno currar hasta los 67 años...


Me dejo muchas cosas en el tintero pero si me pongo a recordar corro el peligro de suicidio, recordad que todos estos tipos y tipas son de unas siglas determinadas que llevan dirigiendo nuestros destinos 30 años, ¿no creeís que ya está bien? Me entristece pensar que el ciudadano volverá a depositar su voto sin tener en cuenta estas y muchas otras cosas...si es que no sabemos contar, joder.

3 comentarios:

  1. Muy bueno Cifu, lo malo es que me da a mí que esta clase política no es más que un fiel reflejo de la realidad.

    ¿Soluciones? Pues listas abiertas. ¿Lo malo? Esas listas abiertas que pedimos todos para que no incrusten personajes absolutamente mediocres como diputados o ministros, hoy por hoy, llevarían a Belén Esteban a ser vicepresidenta del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy dispuesto a probar con Belén Esteban, tampoco puede ser mucho peor.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en la onda de Jose, Zp aprendió economía en 2 tardes y llegó a presidente sin saber; creo que cualquiera podría ser presidente y para que cambie algo la dinámica deberíamos cambiarlo todo, TODO, TODO Y TODO.

    ResponderEliminar