miércoles, 5 de enero de 2011

Maricones y otros desestructurados

Este año pasado oí infinidad de veces a tertulianos de ciertos medios de comunicación, políticos, curicas y paletos seguidistas de cualquier corriente ideológica afin, hablar del ataque atroz y constante que se está haciendo al modelo de familia tradicional; es decir, padre, madre, e hijos (a ser posible la parejita), y si eres pudiente, del opus ó si eres torpe con el funcionamiento del condón ó africano según Intereconomía pues un equipo de fútbol. Cuantos más mejor, como antes en tiempos de la dictadura.

Yo antes de que salieran estos defensores de lo no subceptible de defensa jamás escuché a nadie que había que acabar con la familia. Ni lobbies gays, ni comunistas, ni emos incomprendidos dispuestos a asumir la extinción de la raza humana se han pronunciado en contra de que un hombre y una mujer copulen, adopten o recurran a la clonación para formar una familia. Por eso, si no hay ataque no tiene sentido la defensa.

Estas personas que piensan tan alegremente que su familia va a desintegrarse no se hacen preguntas lógicas, (sospecho que tampoco se preguntan cosas ilógicas) y si no se fiaran tanto del los gremios mediáticos mencionados más arriba podrían dejar ese alarmismo que los ha llevado más de una vez a manifestarse en misa en plena Plaza de Colón de Madrid. Por ejemplo:


 ¿Dónde se crían los homosexuales? ¿De granjas para tarados ó en familias tradicionales con su padre y su madre? ¿Es contagiosa la homosexualidad? ¿El mariconeo es moda?¿ Enfermedad ó vicio quizás?
La gente debería saber que TODOS procedemos de un óvulo y un espermatozoide, de una mujer y un hombre respectivamente que los niños heteros ó gays se crían en familias los más afortunados y en un orfanato los más desdichados. Pero alguien debe pensar que no todos somos iguales.

Los defensores de la familia tradicional afirman estar a favor de la adopción de niños pero...una adopción como dios quiere y manda, es decir, en familias con padre y madre y si pueden ser católicos mejor que mejor. Los gays, las parejas de hecho, y personas que vivan solas no son de su agrado para aceptar la adopción y prefieren que un niño se críe solo en una institución que con alguien que desee tener a ese niño para darle cariño.


Nuestro mundo no me gusta, bueno, lo que no me gusta es en lo que se ha convertido. Guerras, hambrunas, violencia, insolidaridad...¿adivinan quien ha dirigido nuestros destinos a lo largo de los siglos? Pues personas que nacieron de un hombre y una mujer en su inmensa mayoría. ¿Qué les hace pensar que un niño que crezca en una familia homosexual, o en la que falte algún miembro principal va a ser peor persona o va a ser peor educado que un niño criado en una familia modelo como quiere la iglesia católica? Se me ocurren varias respuestas: miedo, complejo de superioridad, desprecio, prejuicios, homofobia...paletismo. Que conste que no digo que los homosexuales crien mejor pero al menos aceptemos darles la oportunidad de hacerlo.


Medios de comunicación, políticos, curicas y paletos seguidistas tienen la mala costumbre de meterse en asuntos que ni les incumben, ni siquiera les rozan, no les cambia su ritmo vital, y no les cuesta dinero. Estoy seguro que si la voz mediática del pais no hablara del asunto nadie le daría importancia, incluso podrían llegar a aplaudir la cuestión sobretodo en un pais donde la natalidad es cada vez más baja.
Que a estas personas les importe que una pareja de homosexuales adopte es como escuchar decir a un mongolo, de los de Mongolia me refiero, que su máxima preocupación es el terrorismo de ETA.

Pero alguno puede haber por alli que lo piense, no me extrañaría nada, porque aqui una encuesta prestigiosa afirma que los españoles tenemos a Rosa Díez como político mejor valorado. ¡Pero si hace meses que no se le ve el pelo!!! Ahh, será por eso entonces.
 

2 comentarios:

  1. De todas maneras el caso de la adopción gay es un tema manipulado.

    Hasta ahora se considera que tienen más puntos para adoptar las parejas casadas que las personas solteras, y a los gays se les trata como tales, como personas solteras. Ahora se casan y quieren equiparar sus derechos a cualquier otro matrimonio, y me parece bien.

    Pero ¿qué pasa con los solteros que, heteros o gays, quieren adoptar? A esos que les den por el culo. Como no están casados... Da igual que tengan tropecientos millones en el banco, que tengan más tiempo libre que lo que juntan algunas parejas. No son pareja y no les van a dejar adoptar.

    Así que como veis el debate es otro, nadie te pregunta la orientación sexual a la hora de adoptar, sino si estás casado o no, y eso es igual de discriminatorio que hacerlo por la orientación sexual.

    Y Rosa Díez no sale en los medios desde que empezaron sus posibilidades de convertirse en partido bisagra. Todos los medios de comunicación están comprados por PP/PSOE/CIU/PNV. En el momento que dijeron "uy, uy, uy" se acabó la democracia mediática.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, la sociedad piensa que una persona que vive sola está desequilibrada. Y lo de Rosa Díez no es una crítica a ella y su partido sino a los catetos que eligen a una persona como la mejor de algo sin saber nada de ella. Igual que mucha gente vota porque el candidato es guapo y cosas asi.

    ResponderEliminar