martes, 4 de enero de 2011

Belén Álvarez Cascos

Nuestros polÍ­ticos lo han vuelto a hacer, el ridÍ­culo me refiero; porque dia a dia que era como vivirÍ­a Rambo después de Acorralado II, vemos como de una manera obscena se rien del resto de los mortales.

Seguro que ha habido muchos precedentes antes del último caso de pitorreo politizado, ni me apetece buscarlos ni tampoco me interesan pero el fin de semana pasado vi algo que me evocó una similitud abrumante.
¿Alguien recuerda a Miguel Sebastián, actual ministro de industria, cuando presentó su candidatura a alcalde de Madrid? Luchaba por arrebatarle la alcaldía a Gallardón sacando trapos sucios del mal llamado "hijoputa" como lo llamó Esperanza Aguirre, sobre la relación personal con una señorita muy mona por cierto, y también relacionada con casos de corrupción urbaní­stica.
Pues bien, a Sebastián se le ocurrió decir, no se sabe a ciencia cierta si por iniciativa propia o asesorado por algún iluminado, que si perdí­a las elecciones no iba a quedarse para hacer oposición. ¡Ole Sebastián, un comentario muy adecuado para decir en campaña electoral!

Estas palabras se interpretan asi: _Yo vengo a Madrid para mandar y lo demás me la pela, es decir, que si pierdo las elecciones me sudará la polla que las polí­ticas de Gallardón sean una mierda para los ciudadanos porque yo seguiré estando forrado y enchufado en el gobierno en el puesto que me den. Asi los ciudadanos de Madrid se busquen la vida, desagradecidos!

Yo creí­, tonto de mi que después del batacazo esperado de Sebastián dicho personaje desconocido por entonces desaparecerí­a de la vida polí­tica para no volver jamás, pero ahí llegó Zapatero para cagarla una vez más y este año sube la luz una barbaridad. ¿Adivinan quién está en el puesto de ministro? Ah, si ya lo he dicho.

Tambiénn recuerdo cuando Aznar dejó el puesto a dedazo. Todos aplaudieron su decisión, me refiero a todos los de su partido, a sus amigos de la prensa y amigos...bueno conocidos, que se comenta por ahí­ que Aznar no tiene muchas amistades y que sus compañeros de dominó de Quintanilla de Onésimo están solo para salir en la tele; eso se comenta, no lo digo dios me libre.

Aznar dijo: _¡Rajoy! Y se aceptó esa decisión sin más. Los medios no afines a Jose Maria Aznar y algunos de los no afines criticaron la no celebración de unas primarias pero el partido pudo tener miedo a un cisma importante dentro de la organización por culpa de unas futuras primarias y se acató el dedazo.

Hace días Álvarez Cascos ha abandonado el PP porque la dirección del partido no lo ha seleccionado como candidato a presidir el Principado de Asturias, y se va de mal rollo. Francisco Álvarez Cascos asumió en el pasado el dedazo pero ahora no es capaz de asumir una orden de sus superiores y acusa a la dirección del partido de velar solo por sus intereses personales. Ole Paco Cascos! Si tu partido en el que llevas tanto tiempo decide algo, deberías apoyarlo pues en España la militancia es sectaria como todos sabemos y tú no deberías crear un cisma para las próximas elecciones. O ¿es que tú también piensas en tus propios intereses?

Cascos piensa: _Si yo no soy el jefe, no juego_. Asi que Cascos va a montar un grupo independiente.
A Belén Esteban le pasó esto hace poco en "La Noria", Sancho Gracia le dijo que no gritara y eso a la Esteban le sentó fatal y abandonó la mesa de debate donde se encontraba, muy indignada ella.
Conclusión: Entre políticos y tertulianos sin estudios no hay mucha diferencia. Una pena y una risa oyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario